Conócenos

Estamos ubicados en el barrio La Colina Campestre al norte de Bogotá.  
En MiParky los bebés desde los 6 meses hasta niños de 5 años podrán disfrutar de actividades como saltarín, muro de escalar, rodadero, pelotas, arenera y otras sorpresas más.

Todo esta pensado para que sea un espacio seguro donde se pueda estimular la motricidad gruesa y fina a través del juego libre. El peke entra acompañado, los adultos no pagan.

Asimismo, contamos con una zona de acompañantes, que aunque pequeña, te sorprenderás por lo acogedora y esperar mientras tu niño disfruta del parque, será realmente una experiencia. Tenemos Wifi para los papas que quieren aprovechar el tiempo y trabajar.

No contamos con parqueadero pero hay dos muy cerca McDonalds y Portoalegre. 

El coche de bebé es bienvenido usamos una guaya para asegurarlo.

Para garantizar el aforo estamos solicitando realizar RESERVAS antes de venir. T enemos dos MODALIDADES DE RESERVA Si tienes preguntas  por whatsapp 3172464470 o si quieres reservar hazlo por el asistente virtual 

Reserva COMPARTIDA:  Nosotros armamos los grupos a medida que van llegando las reservas. Esta modalidad les sirve a los padres que desean que sus chiquis socialicen. Los horarios está sujetos al agendamiento de los grupos.

Reserva PRIVADA : El parque cierra puertas para tu chiqui solo o con hasta 3 amiguitos o familiares. Con 2 acompañantes por niño. El valor que pagas es por una hora por el alquiler del espacio independiente de la cantidad de niños 👦🏻👱🏻‍♀️. (hasta 4) 

 

+ Tabla de precios 1 hora / Indispensable RESERVAR

Precios Lunes a viernes

Precios Fin de semana

compartido

$19.000

$22.000

privado

$57.000

$68.000

+ Reglamento del parque​

En MiParky tratamos de tener todo en el mejor estado para ti; pero necesitamos que entiendas y que nos ayudes a cumplir con las siguientes reglas:

  • Indispensable reservar
    El niño y su integridad es responsabilidad del adulto acompañante.
  • MiParky no se hace responsable por la pérdida de objetos personales. Por favor cuídalos.
  • Los niños entran descalzos. Todos los materiales de MiParky están pensados para que el niño tengo un contacto directo con ellos por medio de las plantas de sus pies. Esto enriquece su experiencia y aumenta su seguridad.
  • Los adultos deben entrar en medias.
  • Los niños deben entrar al baño junto al adulto acompañante.
  • Solo se permite comer y beber en la zona de acompañantes.
  • Depositar restos en basuras correspondientes. Por favor deja la mesa como la encontraste.
  • Si tienes algún accidente con la comida o bebidas, por favor avisa que te echaremos una mano.
  • No permitas que tu niño se lleve pelotas, juguetes arena, etc… Todos los elementos de MiParky tienen precio y en caso tal, se debe asumir en caja.
  • Indispensable el uso de TAPABOCAS para mayores de 2 años y adultos.
  • Asegúrate que el niño entre a las instalaciones lo más cómodo posible; sin tiras en el cuello o elementos que se puedan enredar y le pongan en peligro.
  • A partir de los tres años y la destreza de tu hijo, eres libre de dejarlo entrar al parque solo, pero sigue siendo tu responsabilidad.
  • En una gran apuesta por reunir la mayor cantidad de actividades en un espacio pequeño, te agradecemos si tratas, en lo posible de que tu niño se sacuda y se limpie un poco las manos al salir de la arenera.
    Si tu peke se lleva juguetes a la boca eres responsable de entregarlo y avisar para desinfectarlos por favor.

Si aceptas estas condiciones; es para nosotros un placer darte la bienvenida a MIPARKY.
A disfrutar!!

Lunes y martes después de festivos
CERRADO
Martes a viernes
10:00am - 6:00pm
Sábado
9:00am -7:00pm..
Domingos y festivos
10:00am -6:00pm. .

Nuestra Ubicación

¡Contáctanos!